The Rockstudios, estudio de grabación dirigido por el compositor y productor Carlos Creator, se encuentra situado en la zona de Ametzola en Bilbao, Bizkaia (Basque Country), presta servicios de grabación profesional, mezcla, masterización y producción para bandas, solistas y compañías discográficas.

Con mas de 25 años de experiencia The Rockstudios siempre ha estado rodeado de capital humano para intentar estar a la vanguardia técnica y de innovación. Hemos grabado multitud de álbumes a músicos de referencia con estilos musicales diversos como el Rock, Punk, RnB, Pop, Dance, Hip-Hop, Metal, Experimental, etc.

El estudio de grabación esta basado en un entorno de grabación digital Pro Tools para asegurar la mejor calidad de sonido. Nuestras instalaciones de 150 m2 han sido concebidas para albergar el trabajo creativo de una manera cálida y cómoda. Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de micrófonos de calidad, equipos externos y gran cantidad de instrumentos virtuales y plugins. Asi como instrumentos acústicos, amplificadores para guitarra y bajo, batería acústica y sets de percusión … todo ello para obtener el mejor resultado.