bar graphs on a spectrum analyser display pictured with a narrow depth of field

La mezcla es un proceso fundamental para que la música suene equilibrada. En The Rockstudios podemos mezclar tu álbum de  10 canciones por 2000€ (precio aproximado para un grupo de Rock). El máster se entrega en formato digital en CD,  o vía internet por medio de Wetransfer, Dropbox, etc.

Para mas información contacta con nosotros.

MEZCLA

Has grabado tu música y quieres que The Rockstudios la mezcle? Nos esforzamos para que la mezcla suene dinámica y óptima para cualquier medio de reproducción mediante el uso de variedad de equipos digitales y analógicos.

The Rockstudios trabaja con bandas y artistas de todo el mundo para ayudarles a alcanzar los mejores resultados posibles para sus grabaciones. Independientemente de donde vivas, podemos mezclar y masterizar tu música.

También ofrecemos edición de batería, edición vocal, re-amplificación y programación de batería.

Las tarifas varían en función de las necesidades y escala de tiempo de un proyecto. Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto en base a tus necesidades. Detalla tus requisitos exactos para ayudarnos a proporcionar un presupuesto exacto.

COSAS A TENER EN CUENTA…

Al exportar pistas de audio, asegúrate de que todos los plugins, ecualizadores, etc, estén desactivados y que los faders estén en la unidad (0 dB).

También es necesario asegurarse de que los archivos mono permanecen como archivos mono y no se convierten accidentalmente a archivos estéreo.

Es muy importante que todos los archivos de audio se exporten dentro de la misma región, de manera que cuando se importen en nuestro protools, todos ellos estén sincronizados y alineados correctamente.

Aunque preferimos recibir los archivos en audio y MIDI, podemos trabajar con archivos OMF o de proyecto de Cubase y Nuendo si es necesario.