DEMO

Una DEMO, o maqueta musical, es una grabación de prueba de uno o varios temas musicales, normalmente utilizado  con fines promocionales, antes de sacar un trabajo profesional al mercado. Es importante para hacer un buen álbum.

En The Rockstudios un grupo puede grabar una demo de unos 10 temas en unas 10 a 20 horas.

UNA Cancion

Una canción puede ser todo lo que necesites hoy en día. Para darte una idea aproximada de las horas que necesitas necesitamos saber el estilo que tienes e instrumentos que usas. En The Rockstudios un grupo o artista puede grabar un solo tema.

Album STANDARD

La grabación de un Álbu Standard se define como la compilación de unos 10 temas de un grupo o artista. En The Rockstudios un grupo puede grabar un álbum de unos 10 temas en aproximadamente 100 horas.

Album con PRODUCCION  

En la industria musical la figura más importante (después del propio artista, naturalmente) ha sido hasta la actualidad el PRODUCTOR, como máximo responsable de que el proyecto musical que se le encarga se convierta en realidad. Para saber más acerca de cómo trabajar con un productor (Carlos Creator, etc…) ponte en contacto con nosotros.

El máster se entrega en formato digital:

CD  o vía internet por medio de Wetransfer, Dropbox, etc.

En THE ROCKSTUDIOS el coste de la hora de grabación es de 40€ (+IVA).